12 junio 2009

Lightning Bolt, Puro Soul Surfing

Para muchos de vosotros es más que probable que el nombre comercial LIGHTNING BOLT, no signifique mucho, pero los más veteranos seguro que saben apreciar esta nueva marca HAWAIANA que se ha dejado caer por GLISSE.


Si eres un apasionado de las Twinfin, Singlefin y demás elementos flotantes de rocker plano y corte retro, seguro que apreciaras los diseños de surf al más puro estilo del Pipeline de los 70. Marca que nació en 1971 de la mano de un local de Pipeline, Rory Russel, quien gano varios Campeonatos en el Pipeline Masters de 1976 y 77 además de distintas competiciones en todo el mundo en esa misma década. A día de hoy sigue surfeando y disfrutando de las olas además de shapeando y llevando una compañía que desde un principio se conocía por el logo de sus tablas. ( un rayo ).

Desde nuestra vecina Portugal y de la mano de un amiguete gasteiztarra, Edu, está disponible la colección con todo el toque Old School del Surfing Hawaiano de los años 70 en nuestras tiendas. Como reza el eslogan de LIGHTNING BOLT, destroza olas, no playas.

No hay comentarios: