01 julio 2010

Nueva Macedonia de Alpargatas Yayas en Glisse


Un año más fiel a su tradición veraniega y a mantener fresquitos nuestros pies, han aterrizado por Glisse una nueva colección de alpargatas Las Yayas.


Perfectamente combinable con cualquier plato de verano, y perfectas para tomarlas como aperitivo o de postre en macedonia, almibar o fresca. No producen ningun gas en el estómago si se toman después de una gran comilona sino todo lo contrario, una digestión con las Yayas en tus pinrreles es de lo más agradable. Podemos combinar el modelo Love con Limon, con platano o incluso el modelo Mosaico en color Oro combinado con la mejor pera limonera.

No se utilizan fertilizantes ni ceras que abrillanten el fruto en cuestión salvo por las parafinas de distintas temperaturas que se pueden encontrar en el escaparate de nuestra particular Frutería Yayas. Si quieres poder comprar la mejor fruta combinada con las alpargatas más salvajes y mejoradas, entra en nuestra web y lo puedes comprar también online. Combate el calor del verano con la Fruta y las Yayas más frescas, recién cogidas del árbol sólo para tí. Tutifruti desde Glisse de la mano de Las Yayas.

No hay comentarios: