14 julio 2010

Quiksilver Tony Hawk and Friends European Tour 2010

Después de la exitosa inauguración del Quiksilver Tony Hawk and Friends European Tour 2010 en Berlín, con una presencia de mas de 5000 espectadores, el siguiente stop tendrá lugar en Roma el próximo 15 de Julio… y esto es solo para abrir boca del banquete se celebrará en la tercera parada del Tony Hawk and Friends Tour el próximo domingo 18 de julio en Barcelona! 



Será un evento gratuito donde se podrá disfrutar en directo del legendario skater Tony Hawk, y sus colegas del tour Jesse Fritsch, Jean Postec, Kevin Staab y el brasileño ”volador” Sandro Días, varios de los mejores skaters de rampa del mundo. 

El show se desarrollará a partir de las 18:00h en la rampa más grande de Europa que se ubicará en la Plaza del Mar, en la Barceloneta. Y para que no te pierdas ningún detalle se instalará una pantalla gigante donde podrás seguir todo el espectáculo. 



El evento, contará con la música de dos grandes artistas estadounidenses que se convertirán en DJs por un día, Joey Cape, fundador y voz de la banda de punk rock californiana Lagwagon, y Tony Sly, fundador, guitarrista y voz de la también californiana No Use For a Name. Además realizarán una sesión acústica en el After Party que Quiksilver celebra en la Playa del Masnou (desde la 21:30pm el ‘El último Xiringo’).

No hay comentarios: