11 junio 2010

Tablas de Skate Sugar y Stereo


De la mano de una nueva 'distri' afincada en cataluña, SUPERNOVA DISTRIBUTION nos llegan 2 marcas que os van a SONAR muy DULCE seguro. SUGAR SKATEBOARDS Y STEREO SKATEBOARDS. Ambas son del otro lado del charco aunque por sus buenos precios puedan equipararse a las nacionales, solo que con el team Americano detrás.

Os dejamos una pequeña parrafada sobre la historia de las 2 marcas y que sepais que las teneis todas disponibles a un click desde nuestra tienda online para que solo salgas de casa a patinar...

Stereo es una marca que viene de la mano de dos miticos riders de la buena epoca Jason Lee y Chris Pastras.

Jason Lee patino para Blind skateboards como profesional y lo habreis visto en The Man Who Sold the World (documental sobre Steve Rocco y como fundo World Industries).

Chris Pastras patinaba tambien como profesional para World Industries y de hay la union de ambos riders para fundar Stereo hasta el año 1996 donde hay Chris y Jason se separaron para seguir caminos diferentes.

Jason se centro en su carrera como actor trabajando en peliculas epicas como MALLRATS o la conocidisima serie de tv MY NAME IS EARL y Chris se quedo dirigiendo Stereo hasta el año 2000 cuando cerro Stereo para ocuparse de otras cosas fuera de la industria del skate.

En 2003 se volvieron a unir para volver a darle caña a Stereo y como marca independiente hay estan hasta la fecha de hoy con una gran linea de tablas fabricadas en Generator, una de las mejores que hay en U.S.A y con su linea de ruedas Hi-Fi(High Fidelity wheels) dando cobertura a un gran team de pro skaters,ams y flow riders tales como Clint Peterson,Benny Fairfax, Raymond Molinar, Danny Supa y los propios Jason Lee y Chris Pastras ademas del team amater, con riders como Josiah Gatlyn o John Lupfer, e internacional donde tiene su lugar un conocido rider nacional Jaime Fontecilla.


Sugar Skateboards, localizada en Los Angeles con Marko Jazbinsek como cabeza pensadora y realizador de todo el proyecto desde el año 1999. Marca independiente fundada por Marko como skater desde abajo, por y para skaters. Tablas de gran calidad fabricadas en U.S.A Woodchuck. Todo aquel que a probado algo de Sugar ya sabe de lo que hablo y nada que objetar a su gran team con Mario Saenz como profesional, Marko Jazbinsek, Danilo Do Rosario, DJ Fort, Matty Lemond, Darren Miller.

Con varios videos a sus espaldas desde 2004, 2007 y ahora vendra otro en 2010 , tambien trabajan con su web donde puedes ver nuevos clips de sus riders !!

No hay comentarios: