25 agosto 2010

Ejes Tensor y Nomad de la Mano

La gente de NOMAD SKATEBOARDS en su 10º ANIVERSARIO ha realizado una colaboración para festejarlo con nada más y nada menos que la marca de Ejes Tensor.

Todo esto contado por el ministro de NOMAD , el maño Ivan Moreno

" El diseño corre a cargo de nuestro buen amigo Victor Hugo Ortiz AKA Iconblast que se prestó a trabajar en él. La temática evidentemente se centra en escudos Heráldicos y festejos, haciendo alusión al pasado y a la celebración de esta fecha tan importante para nosotros. El proyecto ha visto la luz gracias a mi buen amigo LUIGI de DWINDLE, que ha hecho posible que se haga la primera colaboración en ejes entre una marca Europea y una marca Yankie. La imagen de TENSOR encaja a la perfección con Nomad, es un eje técnico y con un acabado excelente, no dudéis en probarlo" 

Como ya sabréis TENSOR fue fundada por Rodney Mullen en el 2002, actualmente cuenta con riders de la talla de DAEWON SONG, RODNEY MULLEN, RONNIE CREAGER, ENRIQUE LORENZO, FILIPE ORTIZ y el recientemente integrado y mago de los manuals JOEY BREZINSKI.

Para los que esteis buscando los Ejes de Nomad * Tensor, podeis contactar con nuestra tienda online y si ahora no están disponibles, lo estarán en muy poquito tiempo. Además en breve nuevos modelos de Nomad Skateboards para poder hacer la compra online.....

No hay comentarios: