18 junio 2013

Escapada a los Xgames Barcelona.


Hace ya unos cuantos fines de semana que parte del team de Glisse Board Shop, staff y colaboradores nos pudimos escapara a la ciudad condal para ver a los mejores riders del mundo congregados en un evento único que por primera vez llegaba a Europa.



A pesar de los precios cuasi prohibitivos del evento, de la paliza de viaje y del tiempo que cancelo algunas de las competis de última hora, mereció la pena. Y esque no todos los días tienes opción de ver en directo a la crem de la crem mundial de las distintas disciplinas, skate , bmx, mx, etc..


Viernes noche, muy noche, tras coger las cosas y montarnos en la auto pusimos rumbo a Barna. Tras unas pocas horas de sueño en un entorno muy rural llegamos a la capital catalana con un tiempo que nos alegró el caracter Gasteiztarra del duro invierno.

Nos repartimos las modalidades según gustos (bmx y skate) y echamos unas horas viendo a los mejores riders a pocos metros, todo una gozada,  El poco tiempo entre evento y evento pudimos filmar cuatro tomas puesto que los amigos Mossos de Escuadra tenía la ciudad blindada y en cada spot que nos encontramos parecían salir de las alcantarillas tan pronto como sacabamos la cámara.

Os dejamos un mini mini clip con las 4 tomas que pudimos hacer y esperamos que el año que viene podamos volver a verlos en directo de nuevo y poder grabar algo más, si nos dejan y si la noche y la resaca nos lo permite.






bArna , una ciudad que siempre que vamos nos enamora....aunque a unos más que a otros....



Riders; David Zurbano (bmx), Iñigo Grasset (scoot freestyle/bmx), Jon Delgado JDS (skate/surf) , Sergio Gasull (rider/taxista)





No hay comentarios: