12 junio 2013

Melou Clothing en Glisse Board Shop


Hoy dedicamos un pequeño espacio en nuestro blog a una nueva marca que ha entrado por todo lo grande en nuestras tiendas y es que es todo un placer presentar a Melou Clothing.

Esta marca nació hace unos años aquí en nuestra ciudad pero sin duda su estética no se ajusta para nada a la típica marca underground. Sus cortes, acabados y detalles nos recuerdan a grandes marcas de sector del surfing y es que su nivel es impresionante.



Nada de comprar camis de Fruit of the Loom y serigrafiar encima, todas las prendas de Melou Clothing cuentan con un patrón y estilo único. La verdad es que la marca ha dado un salto de calidad increíble y por eso nos hemos lanzado a venderla en nuestras tiendas.

Camisetas de estética muy surfera y autentica al más puro estilo Lightning Bolt en sus años dorados. Cuellos amplios, olgadas, sisas amplias, algodón suave y fino... La verdad es que da gusto llevar cualquiera de sus prendas de cara al calor del verano.


Para todos los interesados en conocer las diferentes prendas de la colección os podeis pasar por cualquiera de nuestras dos tiendas, seguro que os gustan!!!

Dream big, stay humble!

No hay comentarios: