11 junio 2013

El nuevo Wave Garden; 2.0.


Wavegarden 2.0 - June 2013 from wavegarden on Vimeo.



Hace ya unos añitos desde que el proyecto euskaldún Wave Garden vió la luz, de hecho, en este post del 2011 hacíamos referencia a ello..

http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2011/02/wave-garden-olas-made-in-euskadi.html

Pues bién, despues de un tiempo ( más de una década de desarrollo)  y como el buen vino que mejora con los años, tenemos ya el teaser oficial del proyecto mega mejorado, con 2 olas (izquierda y derecha) sin perder el potencial, mayor tamaño y mejor eficiencia energética para que el crear olas artificiales no sea un despilfarro....creando las mayores y las mas altas olas artificiales del mundo.



Una ola de más de 200mtrs de recorrido y aprox, 1,20 mtrs de altura apta para surfers de todos los niveles desde pros internacionales a peques que quieran aprender y pasarselo en grande.

Numerosos Pro Surfers de todos los lados del mundo como Taj Burrow, Adriana de Souza, Dane Reynolds, Gabriel Medina, Jeremy Flores, Miguel Pupo, Dusty Payne, Craig Anderson, Jadson Andre, Aritz Aranburu  ya la han testado y la ingenieria que ha desarrollado la tecnología en estos difíciles tiempos de crisis económica preveen comercializar a traves de socios en cada una de las zonas en paises cuna del surf como 5 en Australia y 25 en Usa en los próximos años, así como en EU y Arabai Saudi.

Todo ello con el sello Made in Euskadi, porque lo bueno no tiene porque ser de fuera , nosotros también sabemos hacer las cosas, y muy bien! Esperemos que parte del Staff de Glisse Board Shop pueda pasarse y disfrutar del Wave Garden. De nuevo aprovechamos y dejamos caer a nuestros políticos; queremos una en Gasteiz, (por intentarlo..)

De nuevo y más que nunca ZORIONAK  Wave Garden!!!

No hay comentarios: