07 junio 2013

Consigue unas gafas Dragon por la "patilla" con Glisse.


¿Te gustaría conseguir unas gafas Dragon por la patilla?





Bases del concurso “Tus gafas por la patilla”

“Tus gafas por la patilla” es un concurso creado por Glisse Board Shop Y Dragon Optical con intencion de regalar entre nuestros seguidores de nuestras redes dos gafas de sol de la marca Dragon, valoradas en más de 200€.

A continuación detallamos el funcionamiento del concurso:

1.- Todo aquel que quiera participar en el concurso tendrá que haber dado a “Me gusta” a la página oficial de Facebook si participa por esta red social o tendrá que ser “followers” si ha preferido hacerlo vía Twitter.

2.- Para participar cada interesado en el concurso tendrá que subir a Facebook desde su perfil personal una foto en la que se le vea con sus anteriores gafas de sol y etiquetar en la foto a Glisse Board Shop. Muy importante el etiquetarnos ya que si no no seremos capaces de saber que persona está participando en el concurso! En el caso de Twitter el participante tendrá que subir la foto y al menos hacernos mención (@glisseboardshop).

3.- El jurado de Glisse Board Shop, compuesto por el parte del personal de nuestras tiendas, escogerá las dos fotos más divertidas, originales o impresionantes como vencedoras del concurso.

4.- Las fotos tienen que ser individuales, es decir tan solo con un único protagonista en la foto, y cada participante tan solo podrá subir una foto en Facebook y otra en Twitter.

5.- Tras la finalización del concurso Glisse Board Shop creará un albúm en Facebook con todas las imágenes recogidas para que así vosotros también participeis en la elección de los ganadores con vuestros comentarios. Por este motivo la persona que sube la foto da a Glisse Board Shop autorización para que pueda publicarla en sus redes sociales.

6.- El plazo para que los participantes suban sus fotos terminará el día 15 de Julio a las 23:59h y el día 31 publicaremos los ganadores. A lo largo de esa semana de espera se colgarán todas la fotos en nuestras redes sociales para que podamos ver la reacción del público y el jurado escoja las dos mejores.

7.- Una vez escogido los dos ganadores el staff de Glisse Board Shop se pondrá en contacto vía mensaje privado de Facebook o tweet para que nos pueda pasar así un email de contacto para poder tramitar el envio de las gafas.

Las gafas del concurso son las que podeis ver en estas imagenes;










Ya sabeis , haceros una fotillo con unas gafas en plan pose modelo, rockstar, vagabond , surfstyle o simplemente posser style...y te puedes llevar unas GAFAS DRAGON valoradas en mas de 100€ cada una....tus gafas nuevas por la PATILLA!


No hay comentarios: