21 junio 2013

Fiesta del surf en Vitoria: Indoor Surf Party.



Este año, y a falta de la mítica kedada Gasteiztarra Surf&Sidra ;

http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2011/11/surf-and-sidra-iii-risas-patatas-y-surf.html
http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2010/10/segunda-quedada-surf-sidra.html
http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2010/02/quedada-surf-sidra.html

varios de sus organizadores y de manera espontánea decidieron quedar con sus colegas de Vitoria para hacer una fiestecita.......y de la manera más tonta el tema fue calentándose hasta tal punto que se parió la siguiente quedada/fiesta:  : INDOOR SURF PARTY.



Es un evento para todos los amantes del surf  de interior (Gasteiz en su mayoría) abierta y de entrada libre para todo aquel que quiera conocer a gente con la que surfear o pasar un buen rato entre colegas.

Como podeis ver en el cartel; la fecha elegida es justo un día antes de San Fermín, el 6 de Julio Sábado, hora próximada: 20h.  Lugar: Club M2

Aunque la fiesta y la premier del video del rider de ONEILL  Jordy Smith  "BENDING COLOURS" empezará aproximadamente a las 20h de la tarde, la idea si el mar acompaña, es darse un baño por la mañana todos juntos en algún spot de costa cercano y a partir de la tarde disfrutar todos de la premier, pintxitos, músicota, bailables, sorteo de material e incluso preparar un Harlem Shake Gasteiztarra.


Numerosos sponsors han cedido material para este evento que cuenta con la ayuda de

Oneill, Creatures of Leisure, Dragon Optical, Sexwax, Glisse Board Shop, JDsufboards, Fruteria Disfruta Nanclares y Xabier Aldazabal Photo .

Mil gracias a todos!!!


Muy importante llevar un complemento para el Harlem Shake.

Nos vemos el 6 de Julio!!!

Más info sobre el evento; preguntar en nuestras tiendas:
GLISSE >Board >Shop
C/ Florida 35
CCIAL BOULEVARD loc.16


No hay comentarios: