22 septiembre 2010

Mochilas y Maletería de Ogio en Glisse

Tras unos añitos en secano, por fín vuelve a GLISSE la marca que se está saliendo del panorama en el mercado americano, OGIO, marca originaria del estado mormón de Utah, donde ahora podemos ver a los riders más jartos haciendo el cabra en sus escenarios en el famoso programa de Tv de la MTV, NITRO CIRCUS.

Hace un tiempo que contamos con OGIO como una de nuestras marcas de mochilas favoritas, pero el precio de hace unos añitos, a pesar de llevarse muy comodamente, la hacían algo incomoda para nuestros bolsillos. A día de hoy los precios son realmente buenos y la calidad es como siempre impresionante.

El gigante en el que se ha convertido hoy en dia OGIO, tiene mucho que ver con el tema del GOLF, máximo fabricante para muchas marcas del mundillo del palito, y como nó con todo lo relacionado con el MOTOCROSS.

Además cuenta con un team que se sale en la mayoría de las disciplinas del mundo del motor free moto principalmente, pero también de los deportes de deslizamiento de la talla de; Eero Ettala, Tim Russell en nieve, Bucky Lasek y Bob Burnquist en skate y un largo etc..incluyendo a pros de Moto de Nieve, una disciplina algo olvidada en apoyos por las principales marcas del sector.

Así que ya sabeis, para toda la gente que quiera comprar online mochilas, maletas, bolsas de deporte y demás accesorios de la marca OGIO, ahora mismo lo podeis hacer con tán sólo un click en GlisseBoardShop.com

No hay comentarios: