14 septiembre 2010

Juego de Surf para iPhone: Live The Search: The Ultimate Surfing Game


La web australiana MeSurf ha llevado a cabo recientemente una selección de las mejores aplicaciones para el iPhone, entre las que destacaba el juego Wildcard Pro Surfing. Sin embargo, pronto veremos nuevas aplicaciones que tal vez dejen pequeñas las funciones de este juego.

Rip Curl acaba de anunciar la salida del juego de surf 3D "gama alta" para iPhone a finales de este mes, denominado Live The Search: The Ultimate Surfing Game. La gestión del proyecto de esta aplicación recae en  Rip Curl International y está desarrollado en Australia por la agencia de creativos LOMAH Studios. Con el hilo conductor «Search philosophy» de Rip Curl, el juego permitirá a los jugadores a viajar a través del mundo como Mick Fanning, Stephanie Gillmore o un surfista avatar creado por el mismo jugador, surfeando algunas de las olas más secretas de nuestros oceános.

El jugador avanza en el juego superando objetivos, surfeando en trips y alcanzando nuevos retos. Aquí no existen las lycras de campeonatos, es cuestión de viajar y vivir el Search. " Estoy impaciente de poder surfear como Mick ", dice entre risas la triple campeona del Mundo ASP Stephanie Gilmore. " Es verdaderamente fantástico que Mick y yo seamos los avatares en este juego, los dos llevamos en Rip Curl más de 10 años y hemos crecido leyendo y viendo videos de los primeros Search trip de Rip Curl, con Tom Curren y otros surfers a finales de los 80', principios de los 90'. Voy a jugar a saco! ".

Al comienzo , Rip Curl había planificado sacar el juego en abril durante la celebración del Rip Curl Pro en Bells Beach, pero se ha retrasado su lanzamiento para encajarlo mejor en la estrategía de marketing global ‘Live The Search’ en la segunda parte del año. La compañía tiene en éste momento muy importantes proyectos en torno al ‘Search’.

El juego Live The Search es la salida al mercado de una aplicación iPhone revolucionaria también para LOMAH Studios, que ponen punto final a más de seis meses de trabajo y desarrollo en este proyecto. " Una nueva tecnología gráfica ha sido desarrollada para Live The Search, pero todo ha funcionado perfectamente a la postre ", comenta Stephen Molloy, director creativo de LOMAH studios. " Cuanto más jugamos y más afinamos el juego, más flipamos nosotros mismos con el resultado! ". The Ultimate Surfing Game está siendo revisado en este momento por Apple y estará disponible en la tienda de apps de iTunes a finales de mes como tarde.

No hay comentarios: