28 julio 2011

Fundas estancas para el agua en Glisse.



Sus creadores las han bautizado ITZ ARM WALLETS, lo que se denominaría "cartera para brazo", aunque nos pueda sonar un poco extraño os comentamos de que trata el asunto:

Os podeis imaginar una cartera en la que poder llevar tus cosas sin tener miedo a que se nos caigan mientras practicamos cualquier tipo de deporte?

 La solucion la han conseguido la gente de ITZ, que está subiendo como la espuma por todo el mundo, es una cincha de neopreno TRANSPIRABLE , ADAPTABLE y MULTIFUNCIONAL que se coloca en el brazo. Puedes guardar fácilmente tarjetas de crédito, llaves, telefonos móviles, mp3s, pasaportes, dnis  y todo lo que no quieras dejar o arriesgarte a que se lo lleven mientras corres, andas, entrenas en el gym, bailas, patinas, surfeas, buceas o simplemente viajas y prefieres llevar tu dinero en un sitio seguro y discreto.

Disponible en varias tallas en función del tamaño del brazo, ya no tienes excusa para salir a correr con tu Iphone, surfear con un modelo específico 100% estanco, o hacerte una buena ruta en bici con los objetos más importantes justo en tu brazo.


Aquí podeis ver los nuevos modelos recien aterrizados en GLISSE, y dentro de muy poquito los encontrarás en nuestra tienda online .
Muevete con ITZ ARM WALLETS!!



No hay comentarios: