30 noviembre 2011

Todos los productos de K2 Backside en Glisse Board Shop.

Para los más afortunados, los nuevos Splitboards de K2 en colaboración con Voile, harán las delicias de los amantes del verdadero Bakcountry, y es que K2 con su modelo Panoramic,

K2 Panoramic con la tecnología Bambooyah, carbono, fibras triaxiales, y sobre todo , un acabado hidrófugo que repele la nieve, y evitará que los esquís se te llenen de nieve en ascensión con el ahorro en peso que supone.

 Además, las pieles de foca se colocan de manera más sencilla y mejor con el sistema de K2. Puede que el splitboard en sí sea algo más caro que otros del mercado, pero realmente, lo vale, incluso los acabados de Voile , están hechos para que coincidan con la estética del modelo Panoramic Splitboard de K2.

Tranquilos que la nieve llegará tarde o temprano y cuando empiece a caer esperemos que no pare!  Hasta entonces lo más que podemos hacer es esperar y preparar nuestro material para que este en las mejores condiciones.

Hoy os traemos cierto material que no suele ser fácil encontrar en el resto de tiendas, y es que nosotros como tienda  especializada,  tenemos un corner especial con todos los productos de la linea backside de K2.

Un par de palas de primera calidad, dos modelos de sondas, un esplendida mochila que cuenta con una pala y una sonda y un modelo de bastón son los productos que componen la linea backside.



Pasate por nuestra tienda de la calle Florida, CCial Boulevard o por nuestra tienda online para hacerte con cualquiera de estos productos.


No hay comentarios: