02 diciembre 2011

Productos Falsos de Madd Scooters

Ayer recibimos la noticia, un mail que podeis ver abajo donde se comunica que existen empresas que venden producto falsificado de la marca Madd Scooters.

Los productos falsificados crecen hoy en día como champiñones en todas y cada una de las facetas de la vida; minoristas sin escrúpulos con ansia de dinero fácil y sin importarles todo el desarrollo que existe detrás de una marca, el apoyo a los riders, la estética del producto, etc venden productos no originales.

Con sólo una lectura del comunicado de Madd Gear, podeis daros cuenta de que no todos los sitios con la marca australiana de Scooters venden productos originales. Desde Glisse, queremos dejar claro que somos punto de venta autorizado Madd Scooters y accesorios desde el 2010 y el primer punto en la zona norte de la península en apoyar el movimiento del scoot de Freestyle.

Dentro de muy poquito llegará una nueva colaboración entre Madd y Glisse, mientras tanto, andaros con ojo, y ya sabeis, en Vitoria y en el resto de la peninsula,  producto original Madd Scooters en Glisse Board Shop,  que no os den gato por liebre.

Podéis ver el Comunicado, pinchando aquí

No hay comentarios: