19 diciembre 2011

Nuevos Splitboards de Voile en Glisse.

Este año volvemos a contar en nuestras tiendas con material de la famosa marca Estado Unidense de Voile, siendo el principal punto de venta de toda la península.

 En nuestras tiendas y en nuestra tienda online podrás hacerte con casi cualquier producto de la marca y en el caso de que no la tengamos disponible siempre te podrás ponerte en contacto con nosotros para conseguírtelo.

Además la marca nos ha confirmado que las fijaciones Light Rail ya están al caer y que el los próximos días las tendremos a la venta, toda una alegría. Las fijaciones de Voile Light Rail son uno de los productos estrella y prácticamente están agotadas desde su salida, por supuesto que fabricación americana y limitada, con lo cual más de uno de vosotros puede que se quede sin ella, lo sentimos de veras.

Las caracteristicas y principales diferencias con las fijaciones normales,  son,  como os comentamos en este post del año pasado;
http://comunidadglisse.blogspot.com/2010/04/las-nuevas-fijaciones-de-voile.html



Por si no puedes aguantar a ver los productos que tendremos en nuestra tienda online o redes sociales puedes ir visitando la web de Voile, escoger lo que mas te guste y llamarnos o mandarnos un mail para reservar lo que quieras.


Además este año, completamos la oferta con el modelo de Splitboard Panoramic de K2, con unos acabados   tecnología y medidas algo superiores a los ofrecidos por Voile, pero también a un precio algo mayor.



Dentro de muy poco llegarán los nuevos modelos de Mojo  de Voile Splitboards y por primera vez en España, la nueva V tail, todo un tablon para el polvo más profunfo.






Ya no hay excusa para subir a la montaña...eso sí, sólo falta un poquito más de nieve!!!!

No hay comentarios: