21 diciembre 2011

Trackshop.es: Tienda online especializada en el Motorsports.

Desde Vitoria, nuestros amigos de TRACKS MECHANIC CULTURE, han desarrollado la primera tienda online especializada en el motorsport, dowhill, cross y el casual vinculado a todos estos deportes.





La web se llama www.trackshop.es  y se presenta como toda una novedad a nivel local (Euskadi) y algo muy poco visto en el resto de la península.

Marcas de ropa casual como Rockstar, Monster, Metal Mulisha, Fox, Alpinestars, Etnies, Dc, One Industries y un largo etc así como equipaciones a la carta (custom) de cross , dowhill, y mtb. Todo ello  disponible en su tienda online y también podeis encontrarles físicamente con la mejor atención en el CCial Boulevard de Vitoria Gasteiz.

Apoyando a sus esponsors con material y promo para todos los posibles eventos, dentro de poco nos presentarán en sociedad  a todo su team, cuentan con gente del quad, mcross, bike e incluso alguna futura promesa muy joven del mundo de los karts.

Desde zapatillas, pasando por guantes, stickers custom,  mascaras y cascos hasta las cazadoras más elegantes para que te vistas tanto dentro como fuera de pista, de manera elegante pero sin renunciar a tus marcas preferidas.

Desde GLISSE, nuestros mejores deseos para todo su team y su staff,  y recuerda: TRACKS MECHANIC CULTURE, seguro que te sorprendes!!

No hay comentarios: