16 mayo 2012

Amsterdam acoge el Vans Downtown del 2012



Session del año pasado en Londres.







Un año más vuelve el VANS Downtown Showdown a Europa. ¡Esta vez en Ámsterdam! La histórica fábrica “Westergasfabriek” alojará la cuarta edición de este espectáculo, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto. Allí los asistentes podrán disfrutar, además del evento gratuito de skate, de pases de película, música, arte y otras actividades que se irán revelando en estos meses. 


  
Los mejores equipos europeos y californianos se batirán para demostrar su habilidad, talento y creatividad a la hora de patinar. Alejándose del formato habitual al que estamos acostumbrados en otras competiciones de skateboarding, el VANS Downtown Showdown se lleva a cabo en un circuito especial de cuatro rampas creado para la ocasión y diseñado por los propios equipos invitados. Así que el foco no estará sólo sobre los riders, sino también en la destreza de los equipos para diseñar algo original que refleje los símbolos más emblemáticos de Amsterdam y Holanda. 


Después del éxito rotundo de las pasadas tres ediciones (Hamburgo, Torino y Londres), las expectativas para este año son aún mayores y, tanto VANS como todos los competidores, pondrán más empeño que nunca. 
  
Con algunos de los mejores equipos ya confirmados veremos a los riders de Zero Skateboards, Toy Machine, Spitfire, Flip, Yama,Antiz, Cliché, Palace, Blueprint y algunos más haciendo lo que mejor saben hacer para asegurar su parte del pastel. Un premio a repartir de 50.000€ debería inspirar a cualquiera a dar lo mejor de cada uno. El VANS Downtown Showdown ha sido creado por y para skateboarders así que ¡prepárate para ver cómo el look de Ámsterdam inunda esta nueva edición, marcando tendencia en las competiciones de skate! 
  
¡La entrada es gratis! 
VANS Off The Wall 

No hay comentarios: