12 noviembre 2013

Mochilas estancas para surf de la mano de Overboard.

Los amantes de los deportes acuáticos o deportes donde el agua es un elemento principal como el surf, bodyboard, sup, pesca, buceo, pesca submarina, rafting, barranquismo, piraguas y un largo etc seguro que3 en mas de una ocasión habrán valorado el poder guardar sus materiales mojados en algún espacio estanco.


La marca británica OVERBOARD nos lo pone un poco más facil con su amplia gama de productos 100% estancos donde poder poner todas las cosas de valor a salvo del agua y viceversa.




Maletas de viaje, mochilas, bolsas porta trajes, carcasas para tus dispositivos, bolsas para bicis y un largo etc componen el catálogo de la marca referente para equipamientos, todos ellos estancos. Algunos de los artículos en toda la prensa mundial de todos sus productos los podeis ver desde aqui


Miles de inventos caseros se ven por doquier en las costas de nuestros país,  desde bolsas gigantes de plastico (muchas veces con denominación sueca) hasta enormes cubos de plastico que abarrotan los maleteros , pasando por cestas de mil y una forma, y la verdad es que todos son muy válidos y tendran sus detractores y partidarios, está claro que para gustos los colores.

Pero porque no si necesitas algún dia una mochila comprar una mochila estanca para surf cuando además la puedes usar para el resto de cosas?? no es logico el aprovecharla para llevar tus libros, ir al gymnasio, o llevar la compra en la bici??


Dentro de tan sólo unos días podreis comprar online estas mochilas y sacas estancas a un solo click desde tu casa aqui


Estas navidades tendremos las auténticas mochilas y sacas estancas para que los que no sepais que pedir a Olentzero o a los Reyes Magos lo tengais un poquito más fácil. 


Porque no usarla PARA TODO??  el famoso presentador Bear Grylls nos demuestra su uso;







No hay comentarios: