06 noviembre 2013

Clash of the Legends Reef 2013



Este año los fans han escogido los participantes de la Clash of the Legends Hawaiian Pro 2013, y los elegidos han sido Kaipo Jaquias (HI), Brad Gerlach (CA) y Michael Ho (HI). Sunny García (HI) participará defendiendo del 12 al 23 de Noviembre el título del anterior campeonato .


Sunny García (en la imagen), a sus 43 años, tiene asegurada su participación por ser el actual campeón. Creció en el oeste de Oahu y llegó a la fama en 1986 con la victoria sobre Tom Carroll en el Gotcha Pro en Sandy Beach. García ha ganado seis Triple Coronas y el título Mundial ASP en 2000.

Kaipo Jaquias, 42 años, es un regular de Kauai que ha surfeado el Tour Mundial ASP durante 10 años, ganando la Triple Corona de Hawaii en 1996.

Brad Gerlach, 48 años, nativo de Encinitas, ha tenido una de las carreras surferas más interesantes. Se unió al Tour Mundial ASP y después de varios años de competición, terminó segundo del mundo en 1991. Después volvió al surf desarrollando la Liga Nacional de Surf.

Michael Ho, 56 años, es uno de los primeros nombres en los libros de historia cuando hablamos de Backdoor y Pipeline. Ha sido 2 veces ganador de la Triple Corona y ganó la Pipe Masters en 1982 con una muñeca rota. Sus 2 hijos, Mason y Coco son surferos profesionales.

No hay comentarios: