19 noviembre 2013

NPY Pirineos franceses y Glisse regalan forfaits Vips.

La nieve ya está aquí!!!!!



Los montes estan blancos, el frío se nos mete hasta los huesos, el viento nos seca la cara.....WINTER IS HERE!, y nos encanta.


Para celebrarlo de lo lindo, la nueva cadena de estaciones francesas N PY  y GLISSE , unen fuerzas.

Este año, por cada compra igual o superior a 199€ en nuestras tiendas físicas te daremos un BONO REGALO con un código promocional que, además de ahorrarte los 32€ de la tarjeta, te permitirá esquiar sin colas, ahorrarte hasta un 40% del precio del forfait, descuentos en bares y restaurantes, balnearios y un largo etc.




Los próximos fines de semana (29 y 30 noviembre y primer de diciembre) representantes de las estaciones francesas  N PY ( Peyragudes, Piau, Gran Tourmalet (La mongie), Pic du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, La pierre St Martin) estarán en nuestro local del CCial Boulevard  Local 16 1ª pta. repartiendo premios e informado a todos los clientes sobre la mejora y las ventajas de esquiar en el pirineo Frances este 2013/14.



El único punto negativo es que tan solo tenemos 60 bonos regalos para repartir entre nuestros clientes, así que acuérdate de pedirnos el tuyo cuando compres tu material para la nieve, no seas el último en renovar tu material de nieve  y recuerda....cuanto más esquias, menos pagas!!







No hay comentarios: