05 febrero 2009

Nueva Colección de Longskates de Santa Cruz

La prestigiosa marca de Skate, Snowboard y desde hace menos años de Tablas de Surfing, Santa Cruz ha completado la gama de Tablas de Skate con una linea supercompleta de Cruizers y Longskates para los amantes del Skateboard más clásico


Las lineas de los nuevos Longskates con concavos y componentes de primera (ejes Krux, rodamientos Bullet, ruedas Road Rider) harán las delicias de los apasionados al Longskate, Downhill o simplemente para los más playeros.


Dentro de la linea de Cruizers podemos encontrarnos con anchuras desde 9 hasta 8 pulgadas y longitudes de entre 34 hasta 26 pulgadas, lo que hace de la nueva linea de Santa Cruz de lo más completita. Para los más clásicos formas realmente antiguas, con ejes de lo más pequeño que nos recordarán a esos años de Downhill entre conos donde incluso la posición dentro de la tabla era distinta.


Como curiosidad, los más surfers tendrán para elegir el modelo Landshark que es básicamente una Tabla de Surf (Fish) con lija transparente, laminada en madera simulando hasta los detalles má pequeños que la hacen parecer una Tabla de Surfing.
Para los que querais ver los nuevos modelos pasaros por GLISSE de la C/Florida 35 y pegar un vistazo. Un auntentico juguetito; con Santa Cruz podemos siempre surfear, bien sea el asfalto, la nieve o el agua...

No hay comentarios: