26 agosto 2009

Tablas Retro en GLISSE

Como todos los años nos acaban de llegar los nuevos modelos de tablas de surf Retro Fish. Es un tipo de tabla que tiene una aceptación muy buena, ya que generalmente quien adquiere este tipo de tabla es para ampliar su quiver y tener algo más pensado en el verano.

Nuestros modelos, importados, son tablas de una calidad buena a un precio de risa, es por eso que podríamos decir que es una de nuestras tablas estrella. Este año, las medidas son 5.11 x 21 x 2 1/2 y la verdad es que la forma es más que apetecible siendo un poco más fina en los cantos que otros años pero lo suficiente para quedar correctamente compensada. Este Twinfin está disponible en 3 colores (blanca lisa, blanca verde, y blanca naranja) todas con pinline en negro.

Para los más incredulos, podeis probar algún modelo de otros años y así convenceros vosotros mismos. Se os descontará el alquiler de 1 día si finalmente cogeis alguna. Posiblemente pese más que algún modelo similar de Tuflite, pero la calidad y sobre todo el precio están a la altura y eso que este año han subido 4 euros....299€ no está nada mal para un modelo testado desde hace 3 años verdad?. Pues que no se agoten y pasate a por una por Glisse c/ Florida 35.

No hay comentarios: