14 diciembre 2009

2º Premio de Periscopio en Glisse

Estamos de Enhorabuena!! Felicidades a nuestro amiguete Aitor por haberse currado una expo digna del segundo premio del concurso Periscopio. Nó solo tiene unas fotazos que, para los poco entendidos y ahora también para los muy, son guapísimas, sino que además la referencia al fin de la era analógica junto con una narrativa digna de nobel, han dado en el clavo hasta cautivar a los miembros del jurado.


Según reza la propia web de Periscopio el segundo premio es: "2ª premio dotado con 1.000 euros a Aitor Lopez de Audikana por la obra Réquiem por la niebla expuesta en Glisse. Por su original y acertada propuesta, la coherencia y sutileza en el tratamiento de las imágenes, la composición y un buen uso de las técnicas de iluminación, también destacar el montaje final de la obra y su puesta en escena"

Dentro de unos días lo celebraremos todos en Glisse, amiguetes del autor y amiguetes en general, para felicitarle "in person" y tomar unos pintxitos y unas birras a su salud. Para los miembros del jurado que se quieran pasar a celebrarlo, es el Sábado día 19 a eso de las 21:30 horas en GLISSE de c/ Florida n 35, por la buena elección que habéis hecho quedáis invitados !!! Y arrriba el Periscopio...

No hay comentarios: