28 diciembre 2009

Cartas de Poker para Amantes del Surf

El auge del poker entre todo tipo de colectivos, llegó de la mano de los ingleses de Low Pressure y de la creación de las famosas guías de Surf  Stormrider Surf Guides.

La gente de las guías de surf pensó que sería una buena idea aunar en una baraja todos los famosos spots de surf del mundo listados en sus famosas guías para que despues de una buena sesion de surfing se pudiera seguir disfrutando con los amiguetes de una sesion de poker de surf.




Quién pudiera sacar unas dobles parejas o un poker con Pipeline, J Bay, Mundaka, Raglan, Kirra..... Te imaginas ganarle a tu colega con un buen tubazo de Pipeline en la mesa de la furgo? Risas seguro.

Además de las barajas de poker Stormrider Surf Playing Cards, acabamos de recibir en Glisse las últimas guías para surf, todos los volumenes de Stormrider Guide, North America, Europa, Islas de Europa, así como las guias de surf de Indonesia, Argentina, Portugal, Nueva Zelanda, Costa Rica, Hawaii, alguna otra que se nos olvida seguro y míticos libros como el Kosta, Crónicas del Salitre o la ola de Teahupoo.

Si estas navidades no teneis regalo, ya sabeis cual puede ser uno bueno, no os marqueis un farol, que con esto podras sacar un repoker pero siempre delante del pico y en cualquier lugar del mundo. Full !!!!

No hay comentarios: