03 diciembre 2009

Pulseras EFX: Nuevos Modelos de Pulseras de Dos Hologramas


Por fin nos acaba de llegar de nuevo un pedido de Pulseras EFX a Glisse. Para todos aquellos que nos habeis preguntado por las famosas pulseras de hologramas de EFX, las pulseras con dos hologramas, las de un holograma, en distintos y nuevos colores...  ya podeis comprar EFX en nuestra tienda de Vitoria.

Nó sólo funcionan, está claro que a cada uno puede funcionarle de una manera, pero para todos los poco crédulos en el tema de las energías, campos mágnéticos y demá,  tal y como nos pasó a nosotros mismos, pasaros por nuestra tienda y pedir que os realicen las pruebas.

Por ello, el primer sitio donde encontrar las famosas pulseras de hologramas en Vitoria, fué en Glisse y además desde hace un tiempo las podeis comprar online. Dentro de muy poquito las famosas pulseras y competencia de EFX, Power Balance cairán por Glisse y tendremos además de la pulsera de siempre alguna que otra novedad como las Power Balance de Neopreno y otras historias nuevas que podreis comprar directamente Online.

Podeis esperar a Power Balance o agenciaros antes de que se agoten, los nuevos modelos de EFX. Cual es Mejor o Peor ???? Como decía el amigo Pau: Depende.

No hay comentarios: