23 diciembre 2009

Surf en el Palmar

Contando para atrás y puesto que no tenemos la mente despierta del todo tras 5 o 6 horas conduciendo, llegamos a la conclusión de que fueron unos 9 o 10 años los que hacía que no bajabamos por tierras Gaditanas.

Aprovechando el puente de diciembre y dado a la escasez de nieve de las estacíones del pirineo y más aún del sur nos dejamos caer por la zona de conil y la verdad es que no nos defraudó en absoluto puesto que las predicciones de olas cuadraron a la perfección. Varios días de surfing en el Palmar con unas condiciones de 1,5m a 2m y sin viento nos dejaron un muy buen sabor de boca, que junto con el caracter de los gaditanos, el ambiente, las cervecitas y el ambiente playero que durante estos años ha ido increscendo hasta darle un gran ambiente a esta zona gaditana, hicieron de estos días libres unas sesiones para recordar.

Tambien se dejarón caer por allí otros conocidos del norte, como la gente de Surftech con sus teses de tablas, y el dueño de Wat Say la mítica marca de tablas de surf de Vizcaya. Debido al puente, y creemos que tambíen a las temperaturas más primaverales que invernales, se congregó bastante gente de fuera pero en todo momento el buen rollo sureño fué el que reinó.

Sólo hicimos unas pocas fotos puesto que cuando está bueno......quién se queda fuera???

Surf en Cadiz. Buen rollo Killo!!

No hay comentarios: