24 diciembre 2009

Pulseras Power Balance en Vitoria

Después de esperarlas como agua de mayo, nos han llegado las famosas pulseras Power Balance. Las famosas pulseras del holograma, funcionan para muchos deportes aunque fueron los surfistas hawaianos quienes dieron el empujón comercial ayudado por una extraordinaria acción de marketing.


Como publicamos en nuestro blog hace ya algún tiempo, las energías y los campos magnéticos del famoso holograma, que aportan numeros beneficios para la salud y tal y cual....todo sonaba un tanto extraño. Tras haber sido los primeros en vender las pulseras de la otra marca del mercado, EFX y haber realizado las pruebas con distintas personas, podemos afirmar que algún efecto tienen. Generalmente todos son positivos, mejora el bienestar en general, fortaleza, equilibrio pero en alguno de nuestros clientes también ha producido dolor de cabeza.

Durante estos meses los clientes nos pedían las famosas Power Balance a pesar de la efectividad de la marca gemela EFX, pues bién; ahora ya teneis un punto de venta en Vitoria-Gasteiz donde comprar las Power Balance de Silicona, las Pulseras de Neopreno y las Muñequeras con los Hologramas. También estarán dentro de muy poquito en nuestra Tienda Online.

No espereis a quedaros sin ellas ya que los stocks para la peninsula vuelan y comprueba por tí mismo los efectos de las pulseras EFX o Power Balance, la elección es vuestra ¡¡

No hay comentarios: