13 enero 2012

Sanchesky & Penny en Glisse

Entre nuestro gran catálogo de tablas de skate, longskate y old school nos hace especial emoción presentaos dos de las marcas con las que trabajamos: Sancheski y Penny Skateboards.

Hemos visto interesante que dos miembros del equipo del staff de Glisse os presenten las características de cada una de las tablas, de esta manera podréis hacer una comparativa entre las dos y escoger entre la que mas os guste.

Edorta y Sancheski:
Desde hace un mes contamos con todo un clásico, con parte de la historia viva del skate nacional, nada mas y nada menos que un reedición especial del emblemático modelo TOP de Sancheski.

Y es que es imposible sonreír cuando ves una de estos skates, recordando cuando éramos pequeños y nos tirábamos por las cuestas montados en ellos en las rodillas. Por eso veo en el Sancheski TOP algo mucho mas importante que un simple skate, es una pieza de coleccionista que forma una parte muy importante en la vida de todos los que llevamos años en este mundo.


Sergio y Penny Skateboards:
Esta marca Australiana es mucho mas joven que Sancheski y quizás no tenga ese plus emotivo pero en este caso los Penny son tablas adaptadas al siglo XXI, prestando especial atención a un diseño muy currado y cómodo y materiales de primer nivel muy ligeros y resistentes.

Por otro lado, esta claro que se tratan de skates muy atractivos, que resultan perfecto para moverse por la ciudad de una manera original y práctica.



Aquí os dejamos tambien un pequeño video promocional de Penny Skateboards muy simpatico.





Esperemos que el punto de vista de nuestros compañeros os sirva, podréis encontrar mas colores de los dos modelos en nuestras tienda de la Calle Florida y el C.C. el Boulevard.


No hay comentarios: