18 enero 2012

Cruissing nocturno como nunca gracias a Flexdex

Sabemos que son muchos los que los últimos meses estáis saliendo a la calle y estáis invadiendo las noches con vuestros longskates, la verdad es que Glisse esta muy contento con el crecimiento de esta modalidad.

Aquí os presentamos el nuevo modelo que hemos traído de Flexdex, con un sistema de luces leed en su parte inferior! Se trata de una tabla de material plástico de alta resistencia que cuenta con una tira de leeds de gran resistencia y bajo consumo en su parte inferior, el plástico al ser de color translucido reflecta la luz en toda la base y crea un juego de color de lo mas impresionante.



El sistema de leeds se enciende y apaga desde un pequeño interruptor, con posibilidad de cambiar las pilas para que la diversión no pare. Además, los leeds cuentan con un revestimiento para que el asfalto ligeramente húmedo o mojado no haga que las luces se fundan.

Imaginaos por un momento bajando las cuestas de Armentia o de vuestra ciudad montado en uno de estas maravillas, desapercibido no vas a pasar eso si.

Aquí os dejamos el video promocional ofrecido por la marca, para que veáis un pequeño ejemplo del provecho que se le puede sacar a estos cacharros. Keep rooling!


No hay comentarios: