28 enero 2012

Test de tablas de surf Firewire en Vitoria-Gasteiz.

Por todo el planeta, las mejores tiendas de surf cuentan ya con un quiver de la prestigiosa marca de tablas Firewire, y no podía ser de otra manera, en Vitoria-Gasteiz , GLISSE BOARD SHOP, la  surfshop del interior de Euskadi, os ofrece la forma de poder TESTAR, provar y surfear unos pocos modelos de estas tablas que están revolucionando el mundo del surf.





Para los que todavia no las conozcais , FIREWIRE SURFBOARDS , es la última tecnología aplicada a las tablas de surf. Foams de 1 libra de peso, combinado con stringers parabólicos y cantos de balsa, carbono, y válvulas para que "respire" el foam por su gran cantidad de aire, hacen de las mismas unas tablas increiblemente ligeras, reactivas, con gran flotabilidad pero a la vez que con un flex óptimo (algo que siempre se le ha echado en cara a la tecnología de Tuflite/Surftech) aunque no indestructibles.

Claro está que esta tecnología no es especialmente barata (entre 590€ y 690€) y por eso desde Glisse, queremos dar la oportunidad a todos aquellos que esteis pensando en comprar una tabla Firewire, poder provarla por lo menos durante un día. Taj Burrow y Michel Bourez entre otros dan fé del porqué no son tablas de surf convencionales.

Somos conscientes que un día no es suficiente, pero si SOLO podemos contar con tablas durante 1 MES habrá que repartirlas como se pueda. Podeis pasaros por GLISSE C/ florida 35, traer fotocopia de Dni, y tras rellenar un formulario de alquiler provar una nueva dimensión en tu surf.

Por supuesto que se pueden reservar los modelos, aunque algunos están fuera de stock en la peninsula, y tardarán algo más en llegar y comprar las famosas tablas de surf  Firewire online a un sólo click dentro de muy poquito desde nuestra sección de surf.

Mientras tanto os dejamos un video para ir haciendo boca; que lo disfruteis y no espereis mucho en provarlas que sólo estarán 1 mes a partir del próximo LUNES 30 DE ENERO.

No hay comentarios: