16 enero 2012

Balut, las nuevas ruedas de Orangatang en Glisse.

Como sabéis en Glisse llevamos años apostando por el longskate y por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado, intentado en todo momento reunir material de primer nivel en nuestras tiendas. Siempre estamos a la última y este es un claro ejemplo, las nuevas ruedas de Balut de Orangatang.

Es cierto que la carta de ruedas de Orangatang es impresionante y al final entre los diferentes modelos se puede encontrar la rueda perfecta para cada modalidad pero la marca Californiana no para y por eso ha creado las nuevas Balut.

Estas ruedas están pensadas mas bien para freeride, para una conducción mas agresiva en la que se exige mas velocidad en los pasos de curva. Resultado de la investigación en el "agarre antideslizante", que permite mantener la velocidad y aportar mas estabilidad tras el derrape y las rotaciones.


Con un interior radial rígido que ubica los rodamiento en el centro de la rueda, esto último ayudando a una desgaste mas progresivo de la rueda haciendo que no surjan flats indeseados. El que los rodamientos estén el el centro da la oportunidad de cambiarlas de posición, haciendo que si la parte exterior esta muy desgastada esta pueda situarse en la parte interior, prolongando así la vida de las ruedas.
La ruedas llegarán a nuestras tiendas a mediados de Febrero, pero puedes ir reservando la dureza que mas te interese en cualquiera de nuestras dos tiendas, te avisaremos en cuanto las tengamos en las manos.
EspecificacionesDiámetro: 72.5 mm
Superficie de contacto: 35 mm
Ancho: 44 mm
Durezas: 80a83a86a
Peso: 133.2 g (por rueda)
Posición de cojinete : Centrada
Como regalo os dejamos este video, cada vez que lo vemos nos dan ganas de cerrar la tienda e irnos de cabeza a algún puerto. Nos vemos en las cuestas!

No hay comentarios: