07 septiembre 2012

EDP Surf Pro Estoril 2012 Presented by Billabong



El evento de la ASP Europe 6-Star EDP SURF PRO ESTORIL 2012 by Billabong vuelve otro año más a la playa Carcavelos, Cascais, Portugal. 

Ya queda menos. El evento se celebrará del 21-23 de Septiembre, y desde 2008 se ha convertido en una parada regular del circuito ASP. Este año las fechas no son las mismas que años anteriores, se ha preferido cambiar el evento a septiembre, para asegurar a las mejores surfistas del mundo unas mejores condicones de mar y tener las mejores olas.

Las principales organizadoras, "Las RockSisters", Joana Rocha. Rocha, y su hermana Rita, son conocidas como  fundamentalmente por apoyar siempre el surfing femenino en varios y diferentes eventos durante años. "Es el evento de surf más importante en el municipio de Cascais y estamos muy contentas de poder seguir celebrándolo desde el año 2008".

Esperamos que septiembre sea un mes perfecto para celebrar un evento de surf, ya las estadísticas son de un 78% de probabilidades de tener por lo menos unos dos metros de ola. Además, los vientos de esta temporada también apuntan como los más favorables, donde domina el noreste y el offshore.

No hay comentarios: