26 septiembre 2012

Hot Dawgs & Hand Rails 2012




Este pasado sábado 22 de septiembre se ha disputado una nueva edición del Hot Dawgs & Hand Rails en Bear Mountain, California. De nuevo el set-up montado en la parte baja de la estación, con nieve traída desde las zonas más altas, volvió a ser espectacular e incluso podría dejar en ridículo a muchas configuraciones de competiciones disputadas en pleno invierno.

La primera opción, un espectacular wallride con entrada dese ambos lados. En la parte baja tenía un pequeño “jardín” lo que hacía que los riders tuvieran que llegar con gran velocidad y se pudieron ver grandes voladas. La otra alternativa era optar por los rails laterales donde los riders pudieron tirar los trucos más técnicos.

El siguiente módulo era una especie de caseta de garaje con varias opcione, con un tejado a modo de cajón, los laterales a 45 grados permitían usarlo como un box angulado para planchar en una de las dos recepciones montadas a los laterales.

Sólo los mejores riders de rails y street del mundo podían sacarle todo el partido a la competición, como Lucas Magoon, Scott Vine, Dylan Alito, Brandon Hobush, Justin Fronius, Yale Cousino, Dylan Dragotta o el todo terreno Pat Moore.

El ganador final fue Jonah Owen dominando la competición con mucha comodidad en la parte superior y trucos llenos de estilo en la caseta del parking. Jonah llegó sin sponsor de tablas y se marcha con 10.000 dólares de premio y seguro que más de una oferta. En chicas la ganadora fue Desiree Melancon quien metió limpísimos lipes y nose press en el rail.

No hay comentarios: