12 marzo 2013

Quiksilver Gold Coast Pro, en stand-by




Estamos en plena Quiksilver Gold Coast Pro, y a punto de empezar las semifinales del primer evento del WCT 2013. Pero nos quedaremos con las ganas, por lo menos hasta mañana a las 10.00 a.m., que nos informarán de las condiciones en Kirra, para comenzar a las 10:30 a.m. Con sólo dos horas de competición, los organizadores harán lo posible para asegurar las mejores condiciones posibles.

Cuando se reanude la competición, comenzarán las semifinales con el gran duelo entre Joel Parkinson (AUS) y Michel Bourez (TAH).
Parkinson está demostrando que sigue en plena forma tras una actuación espectacular en una ola, Snapper Rokcs, que conoce muy bien y a la que sabe sacar los 10 puntos mejor que nadie. Pero en frente tendrá al Tahitiano Michel Bourez que despliega uno de los estilos más fuertes que podemos ver en estos momentos.

El segundo lo protagonizarán Kelly Slater (EE.UU.) vs Mick Fanning (AUS).
Slater que a pesar de arrastrar varias lesiones continúa elevando el nivel y mostrándose hiperactivo en sus mangas. También, Mick Fanning sigue en su línea, tan veloz y cortante como siempre.

Estos son los 4 surfers que han sobrevivido a cuartos y que lucharán por lograr la victoria. ¿Quién será el vencedor?

No hay comentarios: