27 marzo 2013

THE MASTERS OF FREESTYLE




Ya no queda nada, mañana mismo jueves estaremos con la emoción de disfrutar del mejor snowboard y freeski en El Tarter. Es lo que tiene el Total Fight, que queremos que llegue ya!

74 snowboarders de 15 países competirán para vencer en el Grandvalira Total Fight. Desde países como EE.UU., Canadá, Austria, Finlandia, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Eslovenia, Argentina, Chequia, Suiza, Holanda, Italia y España participarán en esta 9ª edición del Grandvalira Total Fight snowboard.


Entre ellos, participarán los top 10 riders mundiales, como el snowboarder americano Eric Willet (ganador del Air&Style 2013) o el canadiense Matts Kulisek (campeón del Nashan Open de China 2013); también riders de freeski, como el norteamericano McRae Williams (6º del mundo del ranking AFP), el finlandés Kalle Leinonen (vencedor de la Total Fight 2012) o el andorrano y rider de Grandvalira Noah Albadalejo, entre otros.

Entre los españoles, tendremos la presencia destacada de Carles Turner, Carles Manich, Miguel Moreno, Kike Carcelén, Santi Espada, Albert Piñol, Bernat Ripoll y Gery Reguant.

Programa
- Mañana arranca a las 11:00h con los entrenamientos libres de snowboard.
- El viernes, de 09:30 a 11:00 tendrá lugar el warm up, que dará paso a la primera ronda clasificatoria hasta las 12:30.
- El sábado, último día de esta modalidad, los participantes entrenarán de 10:00 a 11:30 y se procederá a la segunda ronda de 11:30 a 13:00. Los mejores riders clasificados se retarán a las 14:00 en la Súper Final Total Fight. A las 16:30 será la entrega de premios.

- En cuanto a la modalidad de freeski, la competición empezará el próximo jueves 4 de abril a las 11:00h con los mismos horarios que en la disciplina de snowboard. El sábado 6 de abril a las 14:00h tendrá lugar la Súper Final Total Fight, seguida de la entrega de premios en el Village y con la música de L’Abarset.

De momento, os dejamos el Teaser y la lista de riders de snow, para que lo tengáis fresco mañana:



+ info: totalfightmasters.com


No hay comentarios: