28 marzo 2013

La resaca de los Premios Action

La semana pasada Edorta, miembro de la familia de Glisse Board Shop fue un invitado de lujo en la gala de los Premios Action y es que muy pocas fueron las personas a nivel nacional las que pudieron asistir a esta fiesta privada en la Sala Apolo de Barcelona.



Edorta fue parte de la organización del evento junto a toda el equipo de Trickon, representado a nuestra tienda. Cosas como estas demuestran que aparte de vivir de esto somos gente comprometida con el mundo freestyle y que nos movemos por conseguir que todo esto crezca.



En las dos horas de gala se repartieron los premios a mejores riders pro, rookies, fotografos y filmers del año a nivel internacional. Muchos de los nominados se acercaron a la fiesta y pudimos disfrutar de la asistencia de gente como Sarmiento, Adur Letamendia, Indar Unanua, Sergio Layos, Edgar Torronteras, Queralt Castellet...



Un placer haber asistido a un evento como este, esperemos que los Premios Action duren por muchos años. Aquí  os dejamos con la crónica del evento!!!

No hay comentarios: