25 marzo 2010

Soma: Fundas de Surf Hinchables

Muchos de los que hemos tenido que transportar tablas de surf, sobre todo en avión hemos tenido más de un quebradero de cabeza (roturas, embalajes, pesos, condiciones de aerolineas y un largo etc).

Pues bien,de la mano de la marca americana SOMA, llega a GLISSE un producto tan novedoso como práctico: se trata de fundas de viaje para transportar tablas de surf que se pueden hinchar (tal y como haríamos con una colchoneta) realizadas en material ultraresistente, nos asegurarán el perfecto estado de nuestro material en cualquier viaje.

Se han realizado distintas pruebas de presión y el resultado es increible. No sólo nos permite transportar las tablas (incluso 2 sin quillas en la single) sino que además nos proporcionarán un estupendo colchon donde dormir para esos surfaris de bajo presupuesto.

Hay varias medidas y capacidades con unos precios realmente sorprendentes teniendo en cuenta los precios de muchas de las principales marcas de fundas de surf de viaje. No esperes más y pasaté a verlas por GLISSE en la calle Florida 35, o espera unos días y la podrás comprar online desde tu casita en www.GlisseBoardShop.com


No hay comentarios: