Muchos de los que hemos tenido que transportar tablas de surf, sobre todo en avión hemos tenido más de un quebradero de cabeza (roturas, embalajes, pesos, condiciones de aerolineas y un largo etc).
Pues bien,de la mano de la marca americana SOMA, llega a GLISSE un producto tan novedoso como práctico: se trata de fundas de viaje para transportar tablas de surf que se pueden hinchar (tal y como haríamos con una colchoneta) realizadas en material ultraresistente, nos asegurarán el perfecto estado de nuestro material en cualquier viaje.
Se han realizado distintas pruebas de presión y el resultado es increible. No sólo nos permite transportar las tablas (incluso 2 sin quillas en la single) sino que además nos proporcionarán un estupendo colchon donde dormir para esos surfaris de bajo presupuesto.
Hay varias medidas y capacidades con unos precios realmente sorprendentes teniendo en cuenta los precios de muchas de las principales marcas de fundas de surf de viaje. No esperes más y pasaté a verlas por GLISSE en la calle Florida 35, o espera unos días y la podrás comprar online desde tu casita en www.GlisseBoardShop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario