29 marzo 2010

Cinturon Lowlife Punk Customizable

La gente de Lowlife y sus famosos cinturones nos sorprende de nuevo con un cinturón muy original.

No es la primera vez que Lowlife presenta cinturones para poder irlos customizando a gusto como el caso del modelo con tachuela oculta, donde la tachuela, de un tamaño menor a la habitual quedaba oculta debajo del cuero y el propio desgaste del cinturón hacía salir la tachuela dandole un aspecto vintage muy guapo.

Pues este nuevo modelo de la marca londinense presentado en su nueva colección de cinturones de este verano 2010, se llama Punk. La idea es sencillla, el cinturón entero es de velcro negro y con el cintu se regala una bolsa llenita de letras en color flour rosa y azul para que te escribas lo que más gustes según el momento.

Puede que un "Only a Surfer Knows the Feeling" o un "Enjoy the Ride" sean motivos para los incondicionales del deslizamiento, pero unas iniciales, un "Amor de Madre" , "Mira más Abajo", " Hoy voy a Llegar Tarde..."  o incluso "Saborea mis Letras" podrían ser eslogans de muchos de vosotros.

Podeis poner lo que más os guste, el cinturón en sí viene con "Do it Yourself. Punk! "escrito que básicamente corrobora lo comentado antes, así que no seais los últimos en conseguir vuestro cintu y que nadie os lea la cartilla, que ahora pueden leer por encima de vuestro trasero.....

Disponible dentro de muy poquito en www.GlisseBoardShop.com

No hay comentarios: