12 marzo 2010

Cascos Skullcandy con Paul Frank.

Nuestra principal marca de cascos Skullcandy, sigue fuerte con las colaboraciones dentro de distintos campos.

Además de sponsorizar a míticos riders dentro de prácticamente todas las disciplinas del deslizamiento, gente como Mark Fran Montoya, Terje Hakoonsen,  Metallica, o a raperos ultraconocidos como Snoop Dog dan un especial prestigio a la primera marca especializada en auriculares del mercado.

Las colaboraciones con numerosos artistas/diseñadores/marcas como Toki Doki o Paul Frank, rematan la colección. Es más, ya tenemos disponibles tanto en tienda como en nuestra Tienda Online el modelo de Skullcandy HESH PAUL FRANK, que se agotó nada más traerlo hace cosa de medio año.

Para todos aquellos incondicionales que nos habeis llamado varias veces preguntando por los famosos cascos del mono, estais de suerte ya los podeis comprar.

Además dentro de unos 15 días podremos disfrutar de un nuevo proyecto de la marca, auriculares de Skullcandy en colaboración con los mejores equipos de la NBA. Todos los baloncestitas aficionados y practicantes y profesionales, estaros atentos porque el volumen de producto de los mismos va a ser muy limitado y seguro que vuelan.

Calaveras, caramelos, Skulls and Candys!!

No hay comentarios: