01 marzo 2010

Heliboarding con K2 en El Dorado


La gente de K2 se lo sabe montar muy pero que muy bien.......

El pasado fin de semana 20, 21 y 22, coincidiendo con las finales de la mítica prueba de Freeride de El dorado disputada en los montes de la estación de Vallnord, Ordino, presentaron la colección de K2 Snowboards 2010-2011 y K2 Esqui, Freeski y Backcountry.

Entre las  muchas nuevas mejoras de la colección de snowboard,  podemos encontrar una linea de Flatline, (tablas planas) para no polemizar sobre el camber-rocker. Además la gente de K2 da mucha importancia a lo que denominan Baseline del esqui/tabla, que dependiendo del tipo de esqui buscado podemos encontrar rockers/cambers combinación de ambos y de los distintos puntos de apoyo de los mismos.

Así, las lineas de cotas no son ya tan importantes como los grados de rocker y el camber del esquí, haciendo muy manejables esquís como los que testamos COOMBA con una anchura de patín de más de 100  supermanejable y estable tanto pisteando como para el polvo andorrano. Además la tabla ganadora en la Ispo de esta temporada la indestructible Fastplant con su nucleo laminado horizontalmente en bamboo (tecnología Bambooyah) hicieron las delicias de los amantes del flateo.

Si a todo esto le sumamos el buen hacer del equipo K2, el buen rollo entre todas las tiendas y la Cena-Party  ROCKER.... hace un finde de lujo. Además algunos de los invitados pudimos hacer una sesión de HELIBOARDING gentileza de K2 y Heliski Experience antes de que la ventisca cubriese los picos,  que remató la faena con un regustillo dulce que durará varias semanas.

Muchas Mercis a todo el equipo K2, a los infiltrados de Ride Snowboards. MENOS POP Y MAS ROCKER!!!!!

1 comentario:

Belleza Esencial dijo...

Que bien os lo pasais, jejeje, q buen rollo!!saludoos!