16 noviembre 2009

Nuevo Modelo de Fijaciones Flow: Quattro

Como cada año, la gente de Flow nos tiene acostumbrada a ver cómo aquella marca un poco tosca y con un sistema de cierre algo raro pero que funcionaba de maravilla pasa a ser año a año una de las marcas de referencia en el mercado de fijaciones de snowboard. No sólo son número dos en el mercado yankee, sino que en Europa es uno de los sistemas de fijaciones más vendido.

Durante años hemos visto cómo otras marcas han intentado imitar un sistema que se mejora año tras año. Para todos los todavía incredulos sobre el sistema Flow, podeis testarlas de manera gratuita en nuestras tiendas y convenceros vosotros mismos. Tán sólo hay que saber lo que uno compra y pedir que os lo expliquen en tienda para no llevarse sorpresas.

Este año, la colección esta que se sale y nos presentan novedades en chasis, carracas y ganchos de cierre. Ediciones limitadas, fijaciones bañadas en oro puro y un modelo que creemos puede ser muy bueno en ventas por prestaciones y precio; el modelo Quattro.
Podeis ver practicamente toda la colección nueva y disfrutar de la mayor Pro Shop de la peninsula en FLOW. Desde hace un par de días tambien las teneis en nuestra TIENDA ONLINE


Espera a los colegas abajo mientras se mojan el culete, porque este año toca....CAMBIATE A FLOW!

No hay comentarios: