21 noviembre 2009

Tony Hawk Show en Paris


TONY HAWK, la estrella mundial del skate estará en París el Sábado 21 de Noviembre para una única exhibición sobre la rampa de skate más grande de Europa.

Competidor sin rival, figura emblemática de los X Games, héroe del video juego líder de ventas a nivel mundial en la última década, empresario, presentador de radio y TV, icono de la publicidad...en los últimos 20 años, Tony Hawk ha tenido tiempo para dejar de ser una estrella del skate y convertirse, simplemente, en una estrella.

Para dar la bienvenida a esta leyenda del skate, Quiksilver ha elegido un emplazamiento tan extraordinario como monumental en el corazón de París: el Grand Palais. Durante dos días, el 20 y 21 de Noviembre, esta estructura colosal de cristal y acero, construida para la Exposición Universal de 1900, estará dedicada al skate, y por extensión al arte urbano y la música que son sinónimos de la cultura skate.

Un inmenso Street Park, que llenará la alucinante nave del Grand Palais, servirá de marco para que skaters profesionales compitan, se exhiban y hagan sesiones introductorias junto a la élite del Team Quiksilver.

El invitado de honor en el Tony Hawk Show será el célebre y prolífico grafitero de París, André.

André, pionero del graffiti francés a principios de los 80, fue el primer artista del mundo en crear un tag con un personaje. Su alter ego, "MR A" se ha convertido en una figura reconocida universalmente. André se dio a conocer con la serie "Love Graffiti", con la que pintó nombres de enamorados por todas las calles de París, algo que describió como "un crimen hermoso".

André no sólo es un nombre consolidado del arte urbano, también es una figura de la moda internacional y la vida nocturna. A la vez es propietario de algunos de los locales más exclusivos del mundo, como el Beatrice Inn en Nueva York, Le Baron en París y Tokio...

Vivelo en Directo en Quiksilver Live

No hay comentarios: