26 noviembre 2009

Concurso de Fingerboarder Magazine

Fingerboarder Magazine es una revista de fingerboard que se empezará a publicar en 2010 y sacará 4 números cada año. Cada uno de ellos tendrá dos versiones, una en inglés y otra en alemán. Sin embargo, dentro de dos semanas y media saldrá un primer ejemplar “de prueba”, con un montón de artículos, fotos y alguna que otra sorpresa.

Para celebrarlo, los editores han organizado un concurso, y el ganador se llevará a casa un paquete con contenido desconocido, entre el que por supuesto estará este primer número de Fingerboarder Magazine. El paquete (y la revista) serán enviados antes del estreno oficial, por lo que el afortunado ganador tendrá realmente ¡la primera copia de la revista!

Para participar simplemente has de enviarles una postal, y ellos seleccionarán como ganadora la más graciosa, ridícula y alocada. Pero atención, también nos advierten de que todas ellas serán colgadas en la red o en la misma revista. La dirección de envío es la siguiente:



Fingerboarder Magazine
Blackriver Ramps
Kirchenlamitzer Str.
95126 Schwarzenbach
Germany







Mucha suerte a todos los que vayáis a participar, y sobre todo no olvidéis poner en la postal vuestra dirección y un sello válido para Alemania.

No hay comentarios: