09 marzo 2011

ColaCao & Glisse: Juntos con las Jóvenes Promesas

Porque los que ya tenemos unos añitos, siempre recibíamos el día con un buen tazón de ColaCao, noches aplastando grumitos con las galletas maría antes de que se nos sumergiesen en el tazón humeante, buenos recuerdos sin duda.

La gente de ColaCao colabora con los más peques, y quiere descubrir a futuras promesas del snowboard, surfing, skate, esqui, etc.. ..pero donde poder premiar a todos los que mandeis los videos y resulten seleccionados ?


Pues gracias al mayor surtido de material para deportes de deslizamiento de la peninsula, unen fuerzas COLACAO y GLISSEBOARDSHOP para ofrecer un descuento del 20% en cualquier compra  y SOLO POR MANDAR LOS VIDEOS. Además , los mejores recibirán premios de hasta 2000€ en material.

Yo no lo pensaría mucho, si patinas, surfeas, haces snowboard, esquias, le das a la bmx, al scooter etc, o eres ese chaval que plancha cualquier truco a la segunda mientras los demás se dejan los huesos, ya estás tardando en mandar tu video. Pincha aquí para entrar en JOVENES PROMESAS.

Si no, seguro que tu padre, madre, hermano o abuela pueden echarte una manita y grabarte cuadrando algún truco!

ColaCao, producto natural para que los peques cojan fuerza, para que los mayores se lo tomen calentito después de una fría sesión de surfing invernal, para que desayunes antes de hacerte unos trucos en el skatepark o incluso para  familias enteras deseosas de comerse la nieve caida durante esa noche.

Es el colacao desayuno y merienda, si ya lo decía el negrito del africa tropical !!


No hay comentarios: