30 marzo 2011

Ganador del plan Compra Activa del Gobierno Vasco

Susana Roldan Sanchez, quien se encontraba en nuestro establecimiento GLISSE C/ Florida 35, el Sábado día 26 de marzo realizando una compra a primera hora de la mañana, se le alegró la mañana puesto que fue la ganadora de uno de los cheques de 100€ que un representante del Gobierno Vasco le facilitó en mano.

Gobierno Vasco, impulsor del denominado PLAN COMPRA AQTIVA, Con Q de Calidad, ha generado polémica.Una vez más da la sensación de que la queja en este pais está a la orden del dia y a pesar de la distintas opiniones de la gente, nosotros lo consideramos una accion POSITIVA.

Segun hemos podido leer en distintos medios:

" También les chirrió el reparto del presupuesto total, un millón de euros, la mitad destinado a los cheques y la otra mitad a la publicidad de una actuación que consideraban no respondía a sus necesidades. Asimismo criticaron que cualquier establecimiento comercial, desde una tienda de barrio hasta una gran cadena de muebles pudiera beneficiarse del programa, cuando la crisis ha provocado las mayores urgencias en los pequeños comercios. En cambio al no prestar especial atención a un colectivo concreto, se desatiende a todos

En concreto se sortearán un total de 2.000 vales de compra de 50 euros y 4.000 de cien euros, hasta repartir los 500.000 euros asignados. Mediante sorteo ante notario entre todos los establecimientos comerciales minoristas de la CAV se repartirán los seis mil premios. Según explicó ayer Pilar Zorrilla en Gasteiz, un equipo de 24 personas recorrerá diferentes puntos de Euskadi y entregará los premios en cada establecimiento a la persona que esté pagando en ese momento.

Asimismo se busca la fidelización de los clientesimpulsar la actividad comercial poner en valor la Q de comercio excelente como elemento diferenciador del comercio ubicado en el País Vasco", aseguró. Aunque conoce la opinión de los comerciantes, Zorrilla añadió que cuando finalice la campaña, el Gobierno Vasco junto al sector del comercio minorista valorará los resultados de la iniciativa, para decidir si se repite "

Por supuesto que las cifras aprobadas asustan, por supuesto que el gasto en comunicacion es elevado, esta mal repartido?

A caso no es elevado el gasto en funcionariado de los estados, las subvenciones a sindicatos, los edificios recien inaugurados por proximidad de elecciones, la financiacion a los partidos politicos etc etc etc, ademas y referente a la reparticion de los cheques, fue en GLISSE comercio local de Gasteiz donde fue a parar uno de esos cheques sin siquiera haber sido conocedores de dicho plan. TAMBIEN EL COMERCIO APORTA con mucho trabajo y sin ser Amancio Ortega, así que damos nuestro apoyo al Gobierno Vasco y aprovechamos para felicitar a la ganadora.

Ojala os den muchos cheques...!!

No hay comentarios: