14 marzo 2011

Flow Big Air contest en Cerler.


Por fin un eventazo de la mano de Flow Snowboards en nuestro pais en colaboración con la estación de Aramón Cerler, será el próximo día 9 de Abril y será un espectáculo digno de ver...un evento invitacional que contará con los mejores Riders nacionales y el embajador que ha fichado recientemente por la marca, Josep Castellets miembro del Team Nacional de Big Air.

Flow Snowboarding es la marca con mayor crecimiento en los últimos años en USA, y con la nueva gama de producto, las nuevas fijaciones NINE SUPERFLEX, que incorporan una pieza superior en el highback de un material superflexible , harán las delicias de los más freestyleros.

Además de la gama de Tablas que se salen del Armario, con distintos Shapes y Cambers para todos los gustos y colores (powrock; ezrock, camrock...) cuenta también con una renovada gama de botas de snowboard, finas finas. Amen de que el sistema ultraimitado de fijacion con el POWER TRIANGLE patentado y HIGHBACK RECLINABLE, no sólo es cómodo como para que hiciese snowboard hasta tu abuela sino que además, sabiendo como regularlo, el sistema de 4 puntos de strap más tensión en highback transmite directo al canto como ninguna otra marca del mercado lo ha conseguido hasta ahora.

 Recuerda que la mayor gama de Fijaciones Flow del pais las puedes comprar a un solo click desde tu casita en nuestra Tienda Online. Al lorito con la marca porque la vais a ver hasta en la sopa, y cuando todos tus colegas estén rallando el polvo recien caido, querras estár tu en el suelo apretandote las fijatas?

FLOW SNOWBOARDING de la mano de Cerler dentro de muy poquito...por los  BIG aires !!


No hay comentarios: