25 mayo 2010

Aritz Aramburu se abre camino hacia los grandes en Brasil.

El zarauztarra Aritz Aramburu consiguió una trabajada victoria en el Maresia Surf International celebrado en Praia Mole, paraiso del surf situado en las costas de Santa Catarina, Brasil, derrotando en la final al brasileño Francisco Dornelles.

El surfista vasco se abrió camino hacia la final con unas rondas trabajadas y bien definidas. En octavos de final dejo en el camino al surfista surafricano Veyrick de Vries con la puntuación mas alta de los 16 deportistas en esa ronda con 14,23 puntos. En cuartos se midió al local Leandro Bastos al que superó con un 11,93 a 9,00. En semifinales derrotó al tambien brasileño Caio Ibelli, esta fue la ronda que mas le costó superar a Aritz ya que su rival comenzó con un espectacular 8,17, pero en el tiempo restante de ronda no supo culminarla bien y nuestro surfista se aprovechó de ello, y ya en finales se deshizo de Francisco Dornelles con un 12,67 contra un discreto 6,67.

Desde Glisse Board Shop queremos animar a Aritz y confiamos en que consiga consagrarse en lo mas alto de la escena del surfing mundial. Aupa Aritz!!!

No hay comentarios: