27 mayo 2010

El equipo de éS estará en Vitoria en su Gira " To Europe with Love"


Por fin un equipo de la talla del team de ES se dejará caer por nuestra city el día 9 de Junio.!!!!

La gira del team pasará por distintas ciudades europeas de Inglaterra, Francia y España en un tour que se llamará TO EUROPE WITH LOVE. Comenzará por la ciudad Inglesa de Aberdeen el día 30 de Mayo en el skatepark Transition, y finalizará en Madrid el 12 de Junio en la Plaza Tetuan de Madrid.

Posiblemente el hecho de que el local Vitoriano del equipo, Javier Sarmiento, y su vinculación con la marca desde hace años, han influido en que el pro team de la marca se acercase hasta el Skatepark de Zabalgana de Gasteiz el día 9 de Junio.

Así todos los que querais no dejar pasar la oportunidad de ver a gente de la talla de Mike Anderson, Justin Eldrige, Danny García, Kellen James, Rick Mccrank, John Rattray, Rodrigo Tx, y Bobby Worrest ya sabeis donde estar. Todo un lujazo!!!

En cuanto a las horas iremos avisando en un futuro, e incluso quizá algún pro se acerque por GLISSE para firmas y birreo...lo intentaremos aunque la agenda de esta gente suele ir bien prietita. La verdad es que la peña de éS se lo está currando mucho y no sólo las zapas están que se salen sino que el apparel y detalles como que el Team de la marca se acerque a Vitoria son muy pero que muy de agradecer!!

La agenda completa os la dejamos aquí:

- 30 MAYO       ABERDEEN ( TRANSITION SKATEPARK)
- 2 JUNIO          CORBY  (ADRENALINE ALLEY)
- 4 JUNIO          PLYMOUTH (PRIME SKATEPARK)
- 6 JUNIO          BORDEAUX  (RIOT SKATEPARK)
- 9 JUNIO          VITORIA (ZABALGANA SKATEPARK)
- 12 JUNIO        MADRID (PLAZA TETUAN)

No hay comentarios: