03 mayo 2010

Paddle Longskate: El Big Stick ya en Vitoria

Ya lo anunciábamos hace ya más de un año sobre el Stand Up Paddle (SUP) llevado al asfalto con una noticia publicada en este mismo blog sobre tendencia de los aficionados al SUP en sus horas de asfalto y birreo con los amiguetes.

Pues esta noticia, que copiamos de la que se publicó en su momento, es para comunicar a todos los incrédulos en la materia que nos acaban de llegar a Glisse los famosos Sticks de la marca Kahuna Creations. Los Sticks (palos) que ya de por sí son una obra de arte en sí para todos los amantes de la cultura surf/retrovintage, se presentan en 3 medidas: 5 pies, 5, 5 pies y 6 pies. Para todos aquellos que sintais curiosidad por el paddle longskate, podeis pasaros por Vitoria, en Glisse de la calle Florida 35 y pedir que os los enseñen.

Además se podrá probar el material antes de comprar nada por si no estais convencidos del todo de esta forma de disfrutar y a la vez ponerse en forma. La remada ejercita practicamente todos los musculos del cuerpo, a diferencia de la patada que potencia el tren inferior. Utilizar el Stick también tonifica todos los musculos del superior. Así que para los amantes del Stand Up Paddle, del longskate, de ambos y para los deportes de deslizamiento en general ya teneis disponibles los Sticks en Gasteiz en Glisse y en nuestra Tienda Online


No hay comentarios: